Tu casa se revaloriza cuando construyes una piscina

 En Beneficios de una piscina

Construir una piscina en tu casa es una inversión a largo plazo, ya que las casas que disponen de piscina alcanzan un mayor precio medio como vivienda.  Por lo que, si construyes una piscina en tu casa, ésta pasará a tener un valor mucho más alto que al comienzo.

Porque tener una piscina nos permite mejorar nuestra salud, practicar deporte, estar en forma, relajarnos y disfrutar lo máximo posible del agua. Y si además puedes pensar en el futuro y mejorar el valor de tu casa, ¿que más puedes pedir?

Se trata de una inversión, no un gasto

Sabemos, que de primeras, puede asustar el desembolso inicial que supone la construcción de una piscina. Pero enseguida comenzarás a ver los beneficios que aporta para tu vivienda poseer este elemento tan bien cotizado. Y aún tiene más valor tu piscina, si ésta es una piscina personalizada, que tenga detalles que otras no tengan.

piscina-revaloriza-tu-casa

Tendencias en los precios de las viviendas con piscinas

Como os comentábamos, a ojos de cualquier comprador, una casa con piscina es mucho más atractiva a nivel nacional. Por ejemplo, un piso con piscina puede llegar a tener un alquiler de 1.200 euros, mientras que un piso que no lo posea puede tener un alquiler medio de 700 euros. (por supuesto va a depender de la zona donde se encuentre y los atributos del piso estos precios son meramente informativos) Y a nivel de compra de vivienda, una casa con piscina puede llegar a tener un valor de 400.000 euros, mientras que aquellas que no la tienen rondan los 200.000 euros. Por lo que, si nos basamos en estos datos, el añadir una piscina en tu casa puede incrementar casi un 50% más del valor de la misma.

Piscinas Uranor

Desde Piscinas Uranor os damos los servicios completos de instalación de piscinas, depuración y mantenimiento de piscinas. Estaremos encantados de realizar vuestro proyecto con mucha ilusión.

Contacta con nosotros

Entradas recientes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visita nuestra tienda online y compra tus productos

Ir a la tienda online