servicios-de-uranor-vizcaya

Servicios

puesta-marcha-de-piscina

Puesta en marcha

Realizamos salidas a instalaciones para la puesta en marcha de su piscina: comprobación de motores, filtros, cargas de arena, electrocloradores, calibración de equipos de dosificación, etc.

Dejamos su instalación lista para la temporada.

Realizamos todo tipo de mantenimiento, reparación y construcción de instalaciones acuáticas, desde piscinas particulares, hasta piscinas de comunidad y publicas.

mantenimiento-de-piscinas-en-bizkaia

Mantenimiento de piscina privada y pública

Realizamos mantenimientos de piscinas tanto publicas como privadas.

Amplia experiencia en el sector, seguimiento detallado de cada piscina controlando parámetros en cada actuación. Diferentes tipos de mantenimientos para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Asesoramiento

?‍♀️Disponemos de una plantilla de profesionales altamente cualificados que se han fijado como objetivo asesorarle acerca de las acciones que deberá llevar a cabo para mantener su piscina impoluta y en perfecto funcionamiento durante todo el año.

?‍♀️En primer lugar analizaremos el estado de la piscina y haremos un diagnóstico de acuerdo a la situación de la misma. Después, trazaremos la estrategia que mejor se adapte a sus necesidades y, por último, pasaremos a la acción tomando las medidas oportunas de acuerdo a su situación.

?‍♀️Nos encargaremos personalmente de guiarle durante todo el proceso recomendándole las mejores prácticas para que, en un futuro, no tenga ningún contratiempo con su piscina.

¿Quieres preguntarnos algo?

    (Para solicitar presupuesto para piscinas de hormigón o políester por favor rellenar el campo de localidad (donde estará ubicada la piscina) y medidas.)


    Al marcar esta casilla afirmas estar de acuerdo con nuestras políticas de privacidad