Piscinas en Vizcaya

 En Piscinas en vizcaya

En Piscinas Uranor somos expertos en la construcción de piscinas contamos con más de 20 años de experiencia y más de 1100 piscinas construidas, la empresa inicio en el año 2000 la construcción de piscinas en Vizcaya.

Nos dedicamos a todo lo relacionado con la piscina, desde su construcción hasta mantenimiento y venta de todos los equipos que las mismas requieren.

Solo construimos piscinas en vizcaya y sus alrededores. Somos especialistas en piscinas de hormigón y piscinas de poliéster. Te asesoramos y visitamos tu localidad para guiarte en el proceso de diseño, construcción y acabados de tu piscina.

Si quieres ver algunos de nuestros proyectos realizados visita la sección de proyectos o clickea en el siguiente enlace: https://uranor.com/proyectos/, Allí podrás encontrar ideas para tu futura piscina de igual forma si tienes cualquier duda puedes contactarnos y te asesoraremos.

Puedes solicitar sin ningún compromiso un presupuesto rellenando el siguiente formulario en nuestra página de contacto:

Formulario de contacto

Si no estas seguro de si construimos en tu zona, pregúntanos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para indicártelo.

¿Cuáles son las ventajas de construir tu piscina con nosotros?

Contamos con un equipo especialista en la construcción de piscinas ya que es el único ámbito al que nos dedicamos. Tenemos un equipo de técnicos y electricistas especialistas en piscinas que te ayudaran si tu piscina sufre cualquier imprevisto ya sea en la construcción y en su posterior uso.

Tenemos un equipo de mantenedores que tendrán tu piscina cristalina todos los días del año que lo requieras.

Si requieres colocación de persianas automáticas, bombas de calor, equipos contracorrientes, Limpiafondos y todos los equipos relacionados a la piscina somos distribuidores y tenemos personas capacitadas para su colocación y posterior mantenimiento.

Algunos proyectos realizados por nuestro equipo:

Sopelana

piscina-en-sopelana-vizcaya-espana_ppal

Monteberriaga

piscina-en-monteberriaga-foto-principal

Bermeo

piscina-de-deiseno-bermeo-bizkaia

Entradas recientes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visita nuestra tienda online y compra tus productos

Ir a la tienda online