Las piscinas más curiosas

 En Piscinas, Piscinas Curiosas, Piscinas de diseño, Piscinas increibles

La piscinas, son elementos de lujo que pueden darle un toque único a nuestro hogar, pero no solo en el hogar podemos disfrutar de ellas, cuando vacacionamos podemos encontrarnos con piscinas sorprendentes y únicas realizadas por artistas, entusiastas y expertos en el tema, nos permiten disfrutar de un espacio relajante, exclusivo, divertido y además sacar unas cuantas fotos para presumir de ello. 

Te mostramos una selección de piscinas que recopilamos para que puedas disfrutar de ellas y hasta sacar algunas ideas para tu futura piscina.

 

Paleta de pintor: 

Empezamos esta selección con una curiosa piscina en forma de paleta de pintor. Esta piscina fue diseñada por el artista Allan Rodewald y en ella se puede apreciar 7 colores en el fondo de la piscina que simulan la pintura en la paleta, y una pequeña isla cerca del centro la cual complementa la forma de la paleta de pintor.

piscina-curiosa-en-forma-paleta-colores

 

Mando de consola:

Esta piscina retwitteada por Playstation es un concepto increíble que si bien es cierto no esta diseñada «aun» a quien no le encantaría dejar de viciar un rato con la play y bajar a la alberca en forma de mando de consola.

piscina-curiosa-increible-mando-de-consola

 

Piscina en forma de Píe:

Esta curiosa piscina en forma de pie tiene una funcionalidad muy interesante, mientras los más grandes pueden bañarse en la planta del pie los pequeños pueden disfrutar de la piscina en los dedos, además que la ilusión que le hace a un niño disfrutar de una piscina tan genial es de otro nivel.

Piscina con forma de pie

Esta increíble piscina en forma de Violín fue creada por el diseñador Cipriano Landscape Design, esta inspirada en un violín Stradivarius los cuales son conocidos como los violines más costosos del mundo. Más que una simple piscina es una obra de arte, que mezcla el diseño, el arte, la funcionalidad y lo único. A quien no le gustaría tocar esta guitarra?

piscina-curiosa-en-forma-de-violin

 

Piscina Integrada:

Esta piscina se integra con la casa donde esta diseñada se ve magnifico como puedes pasar de tu sala de descanso a la piscina sin salir de casa, para luego poder ir al exterior de la casa sin salir de la piscina. Es un diseño muy extravagante y debes admitir que se ve genial

Todo un lujo

Piscina profunda:

Esta piscina es de las más profundas del mundo y solo verla puede producirte terror, ubicada en Belgina y midiendo 33 metros de profundidad esta pensada para practicar buceo y para entusiastas de los retos. Puede llegar a ser un desafío que deberías plantearte crees que eres capaz de llegar hasta el fondo de ella y volver a subir?

piscina-increible-profunda-diseno

Piscinas «Ilusión óptica»:

Es increíble lo que se puede llegar a crear con mucho talento e imaginación, esta «piscina» es una ilusión óptica creada por Leandro Erlich para el Museo de Arte de Kanazawa, aunque parece desde arriba que los que estan dentro de la piscina son personas aguantando la respiración y quietos, realmente son personas simplemente caminando en el fondo de una piscina vacía. Esta ilusión se logro haciendo pasar agua por el medio de dos laminas de cristales, simplemente único.

 

piscina-unica-arte-pileta

Piscinas en forma de Gato:

Esta piscina es ideal para los amantes de los animales más concretamente los gatos, construida en el hotel Fontainebleau de Miami podras disfrutar de ella al alojarte en este hotel, si tuviste que salir de vacaciones y dejar a tu amigo en casa podrás recordarlo mientras nadas en esta piscina

 

piscina unica en forma de gato
Entradas recientes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visita nuestra tienda online y compra tus productos

Ir a la tienda online