¿Cómo proteger tu piscina del otoño?

 En Mantener limpia mi piscina, seguridad piscina

Ya está aquí el otoño y por supuesto, la caída de las hojas de los árboles y un clima más húmedo. Para los que tenéis piscina en el exterior y necesitéis adaptar vuestra piscina al otoño, este artículo os interesa.

Para evitaros recoger hojas cada día o tener que limpiar más a menudo el agua de vuestra piscina, os recomendamos integrar una instalación de una cubierta. Además, os permitirá alargar la vida útil  del agua de la piscina y ganaréis en seguridad, ya que si tenéis niños pequeños o mascotas en casa, podréis estar tranquilos de no sufrir ningún tipo de accidente. Existe gran variedad de cubiertas, cada una con su sistema, material y diseño único. Los tipos de cubiertas que os mencionamos a continuación son los más comunes:

Cubiertas de lona

Las cubiertas de lona son la opción más económica y efectiva para tu piscina exterior. Son muy fáciles de instalar y protegen las piscinas de cualquier situación ambiental como vientos, hojas, lluvia, frío…

cubierta-de-lona-para-piscina-vizcaya

Cubiertas de persiana

Las cubiertas de persiana son estéticamente bonitas y muy cómodas de utilizar. Aunque el precio es más caro que otros tipos de cubiertas para piscina, son muy resistentes al paso de los años y ayuda a mejorar la temperatura de la piscina.

cubierta-automatica-para-piscina-bizkaia

Cubiertas telescópicas

La opción de una cubierta telescópica es muy interesante, ya que existe gran variedad de marcas y formas. La gran ventaja de estas cubiertas es que puedes seguir utilizando tu piscina sea la estación del año que sea, ya que la temperatura se mantiene perfectamente.

cubierta-telescopica-para-piscina-vizcaya

Cubiertas solares

Estas cubiertas flotan en el agua y también son perfectas para alargar el uso de tu piscina durante todo el año, además de aprovechar la energía solar.

cubierta-solar-para-piscina-bizkaia

Cubiertas automáticas

Las cubiertas automáticas son enrollables, muy fáciles de instalar y elegantes a la vista.  A tu cubierta de lamas le puedes agregar un motor para luego solo tener que presionar un botón a la distancia para que esta pueda tanto cerrarse como abrirse.

 

Recuerda que hay muchos tipos de persiana o cubiertas para tu piscina. Todas ellas aportan beneficios y mejoran el rendimiento de tu piscina, si quieres más información y tienes dudas sobre cual cubierta es la ideal para tu piscina contacta con nosotros y te asesoraremos.

Entradas recientes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.