Diversión del día de San Valentín para su piscina

 En Sin categoría

¿Su piscina figura en sus planes de San Valentín? Ya sea que esté organizando una cena o simplemente necesite algo para mantener a los niños ocupados antes de que llegue la niñera, ¡estamos viendo algunas ideas divertidas para el Día de San Valentín para usar dentro y alrededor de su piscina!

Flotar alrededor de corazones.  Ninguna forma o símbolo resume mejor el espíritu del día de San Valentín que el corazón. ¿Está en nuestras tarjetas de felicitación, cajas de dulces, decoración de paredes y nuestras piscinas? Puede agregar una sensación de diversión del Día de San Valentín a su espacio agregando unos flotadores en forma de corazón a su piscina.

Iluminar con velas. Pon a flote tu amor Para crear un ambiente hermoso en el patio trasero para el Día de San Valentín, puede iluminar su piscina con velas LED impermeables como corazones o flores. Podrás nadar en un espacio cálido e iluminado (¡o simplemente disfrutar de la vista desde tu patio!) Y disfrutar de la atmósfera que crean las brillantes velas.

Decorar con pétalos de rosa. Acabamos de mencionar velas de flores, pero ¿qué pasa con la cosa real? Para una forma sencilla de vestir su piscina para el gran día, puede rociar pétalos de rosa de colores vivos en la superficie de su piscina. Harán que el agua parezca aún más acogedora de lo que suele ser, y cuando llegue el momento de limpiar todo el día 15, simplemente use su skimmer de piscina y ¡listo!

Disfruta golosinas especiales. El Día de San Valentín se trata de dulces, ¡así que disfruta de un momento junto al agua con tus seres queridos! Incluso puede darle un toque temático a la piscina en golosinas tradicionales: chocolates en forma de pelotas de playa o dulces afrutados en forma de anillo para representar los flotadores de la piscina. Estas son formas simples de aprovechar al máximo la fiesta en la piscina o el día de San Valentín. Esperamos que estas ideas ayuden a que su Día de San Valentín junto a la piscina sea inolvidable. ¡Comparte tus fotos e historias del día con nosotros a continuación!

Entradas recientes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.