¿Cuándo instalar una cubierta de piscina?

 En Sin categoría

Si te gusta disfrutar del agua durante todo el año. Puedes instalar una cubierta en tu piscina para, también, poder disfrutar en invierno. Cualquier época del año es adecuada para realizar este tipo de instalación.

Instalar una Cubierta de Piscina en Invierno

En invierno, darse un baño, se considera un privilegio; para poder mantener una temperatura confortable, necesitamos instalar un sistema de climatización;  Seguro que llevas tiempo soñando con tener una piscina climatizada. Nosotros podemos convertir tu sueño en realidad, una vez montados los equipos de climatización, la cubierta te permitirá transformar la piscina en un área de ocio y descanso, un nuevo lugar de recreo y esparcimiento.

Una piscina de exterior sufre debido al cambio meteorológico y durante esta fría estación, provoca un desgaste en el material de la piscina y del terreno a su alrededor a causa de las heladas. Las cubiertas de piscinas se adaptan al entorno que se desee y a las características arquitectónicas de la casa, podrás crear un ambiente único en tu hogar donde disfrutar del agua durante todo el año.

Las cubiertas retráctiles dan la posibilidad de disfrutar la piscina en invierno, incluso con mucho frío, y, además, también podrás disfrutar del sol en verano.

 

Uranor piscinas, tu empresa de construcción de piscinas en Bizkaia

Sean cuales sean tus preferencias en Uranor lo hacemos realidad. No dudes en contactar con nosotros para la construcción de piscinas en Bizkaia y de este modo te aconsejaremos y ofreceremos todas las ventajas para construir tu piscina en invierno. Pídenos presupuesto sin compromiso

 

Entradas recientes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visita nuestra tienda online y compra tus productos

Ir a la tienda online