Tipos de piscinas

 En Piscinas

¿Estás pensando en construir una piscina en tu jardín?

Es importante que sepas cuáles son los diferentes tipos de materiales con los que se puede construir una piscina y para ponértelo más fácil, vamos a hacer una breve descripción de los más comunes.

Piscinas de hormigón

Las piscinas de hormigón son las más comunes, ya que poseen mucha resistencia por su acabado impecable y su gran capacidad para personalizarlo al gusto de cada uno. Normalmente se tarda unos 30 o 60 días para construir una piscina de hormigón pequeña o mediana. Su durabilidad es fiable y además puedes hacerla a tu gusto, si bien es cierto no todo son ventajas su costo es más elevado que una piscina prefabricada. Pero te aseguramos que al verla terminada ese dinero de más abra valido la pena.

construccion-de-piscina-en-bizkaia

Piscinas de acero

Las piscinas de acero son estructuras muy fáciles de montar, que toleran muy bien los movimientos del terreno y ofrecen muchas posibilidades de personalización, bien en tamaño y bien en forma.

piscina-de-acero-piscinas-uranor

Piscinas de fibras de vidrio

Estas piscinas son las más económicas, son muy fáciles de montar y se repara sin dificultad las fisuras que podrían tener. Su proceso de ejecución puede tomar entre 1 semana y 2 semanas contando con la excavación, su duración es muy fiable si es instalada por profesionales con conocimientos de dichas piscinas. Además su costo es menor al de una piscina de hormigón.

Las hay en mucha cantidad de modelos diferentes y tamaños los vasos son prefabricados pero podrás elegir al menos con nosotros entre más de 40 modelos con distintas formas y medidas, estas piscinas se estan colocando últimamente muy de moda.

piscina-poliester-comunidad-bizkaia-uranor

Piscinas de madera

Estas piscinas no son tan duradera, pero por su estética suelen ser una de las opciones más escogidas. Ideales para espacios pequeños, adaptan formas de rectángulo, hexágono y octógono. Habitualmente son enterradas, semi-enterradas o encima del suelo, dependiendo del suelo del terreno.

piscina-hecha-en-madera-bizkaia
Materiales para decorar las piscinas

Gresite

suelen ser el material clásico para revestir el fondo y paredes de las piscinas. Se trata de un material protector y decorativo que es muy común en la mayoría de piscinas.

gresite-zen-bali-sopuerta           gresite-ruesga-usado-construccion

Las baldosas

últimamente las baldosas se estan usando cada vez más ya que su estilo y acabado es muy llamativo y tienes cientos de modelos de los cuales poder elegir para combinar con tu casa

piedra-coronacion-serena-rosagres-sopuerta      baldosa-usada-piscina-berango-vizcaya

Entradas recientes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.