Por qué utilizar las cubiertas para piscinas.

 En Sin categoría

Las cubiertas para piscinas son un elemento muy cómodo y eficaz para mantener limpia la piscina durante los periodos de tiempo en los que no vayamos a usarla. Todos sabemos que las piscinas no siempre son fáciles de mantener y gracias a las cubiertas vamos a poder ahorrar en el cambio de agua y el gasto en productos químicos.
En este artículo te contamos por qué es las cubiertas para piscinas pueden ser una buena opción y los distintos tipos que existen.

Ventajas de las cubiertas de piscinas.

Los sistemas para cubrir piscinas son muy útiles para ayudarnos a conservar el agua de nuestra piscina. Durante las épocas de frío hay piscinas que no se usan nada y en estos casos, la mejor opción es tapar la piscina.
¿Qué conseguiremos con esto?
Conservar el agua en buenas condiciones para el año siguiente, ahorrando en productos químicos para piscinas y también evitando el gasto que supone volver a llenar su vaso. Cuanto menos suciedad haya en el agua, más sencillo será dejarla impecable para comenzar la temporada de baño.

Por otra parte, mantener la piscina llena ayuda a que las paredes no se agrieten y se mantengan más tiempo en perfectas condiciones. Evitan que se evapore agua y son un elemento de seguridad para niños o mascotas.

Tipos de Cubiertas.

Existen distintos tipos de cubiertas para piscinas , retractiles, enrollables, de madera, etc..

En Uranor te aconsejaremos que tipo de cubierta es la que mejor se adapta a tus necesidades y el uso que quieres darle a tu piscina. Para poder proporcionarte un asesoramiento personalizado te invitamos a visitar nuestras instalaciones y así poder explicarte las ventajas de cada sistema.

Entradas recientes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.