Piscinas con tiburones

 En Piscinas de diseño, Piscinas increibles

¿Te imaginas nadar en una piscina con tiburones?

Pues existen varios lugares en el mundo en el que esto es posible. Uno de ellos es en Las Vegas, la ciudad en la que todo es posible. En el hotel casino más grande del centro de Las Vegas,”Golden Nugget”, ideó la increíble atracción de instalar unos enormes acuarios de tiburones acompañados de otras especies marinas. Las personas que se atreven a entrar a esta atracción entran en un tobogán de plexiglass y disfrutan de las preciosas vistas mientras descienden.

Y para los menos atrevidos, pueden sumergirse en una piscina de tamaño olímpico y admirar igualmente los gigantescos acuarios a través de un cristal mientras te relajas en una tumbona.

Existe otro lugar idóneo para vivir esta atracción única y se trata del Atlantis Paradise Island de las Bahamas. El llamado Serpent Slide es el tobogán en espiral de cinco niveles. Los huéspedes viajan por un tubo a altas velocidades por la oscuridad dentro del corazón del Templo Maya. El recorrido está lleno de giros y culmina con un tranquilo paseo a través de un túnel sumergido en una laguna llena de tiburones.

¿Te animas a vivir la experiencia de nadar en una piscina con tiburones?

Entradas recientes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.