8 Claves para tener una piscina perfecta

 En Mantener limpia mi piscina, Piscinas, Solucionar color del agua de piscina, Tratamiento del agua

Ahora que se acerca el buen tiempo nos apetece cada vez más darnos un bañito en la piscina. Para aprovechar la piscina al 100% y disfrutar de ella como se debe no puedes pasar por alto estos consejos que tenemos preparados.

Aquí os dejamos una lista de 8 detalles para tener una piscina TOP.

 

1 – La importancia de la ubicación.

Es de vital importancia pensar bien cual es el mejor lugar para instalar la piscina. La orientación con respecto al sol, o el viento son claves para disfrutar la piscina más y mejor. Colócala siempre en una zona soleada y protegida del viento. Los setos ofrecen una buena protección, mientras que los árboles dan buena sombra en las horas más calurosas. Eso sí, para no tener que pasar el limpiafondos a menudo, procura que sean especies que no suelten muchas hojas. “Lo ideal es ubicarla junto a una toma eléctrica y un desagüe.

 

2- Integración con su entorno.

Cuando consigues integrar la piscina al paisaje haces que te entren más ganas de usarla durante todo el año. Ahora hay sistemas de climatización con grandes prestaciones. Da igual cual sea la piscina que siempre quisiste, desbordante, tipo alberca, de arena, naturales… lo importante es que este adaptada al entorno y que no la veas como un elemento sólo para el verano. Las piscinas son para disfrutarlas todo el año!!

bomba-de-calor-astral-bizkaia-uranor

Bomba de calor

3- Iluminación

La piscinas consiguen transmitir y crear un ambiente especial y cambiante según como la ilumines. Es importante pararte a pensarlo antes de empezar a construir tu piscina. Aunque no seas aficionado a bañarte de noche, una piscina iluminada siempre da un plus y la hace más apetecible. Acabarás cayendo en la tentación.

piscina-iluminada-con-luces-bizkaia

4- El pavimento y los revestimientos

Pueden parecer aspectos solo estéticos pero la importancia de saber elegir como deben ser tanto el pavimento cómo el revestimientos de tu piscina son también aspectos fundamentales que van a afectar en el día a día del uso de tu piscina. Déjate aconsejar por Uranor ya que nuestra experiencia nos hace expertos en estos temas.

                             baldosa-serena-mix

5- Mobiliario

Cómo hemos comentado anteriormente el ambiente que crea una piscina es algo muy especial. Y trabajarlo y pensarlo previamente es algo que nos va a dejar un gran sabor de boca cuando toque el momento de disfrutarla. Elegir el mobiliario adecuado, que pueda mojarse y lavarse con comodidad y esté en sintonía con el espacio y el ambiente que estamos creando es otro aspecto clave.

6- Cubertura.

Una de las grandes dudas de la gente antes de construir una piscina es que hacer con ella durante el invierno, si finalmente va a usarla tanto cómo cree, etc.. Gracias a los avances tecnológicos, de materiales y constructivos las cubiertas para piscinas han evolucionado mucho en comodidad para instalarla o retírala, seguridad o eficiencia energética. Consúltanos y te asesoraremos sin compromiso.

construccion-de-piscina-en-bizkaia

7- Puesta a Punto.

El primer paso tras quitar la cubierta tras no haber usado la piscina en unlargo periodo de tiempo es comprobar el estado del agua, para ver si está en el nivel adecuado  y se ha mantenido limpia. No olvides revisar el correcto funcionamiento de los sumideros y los filtros. Si no has realizado el ‘invernaje’, tendrás que vaciarla y limpiarla en profundidad, antes de llenarla. Si quieres contar con la ayuda de profesionales llámanos al 94.4631610, nos ocuparemos de todo.

8- Mantenimiento.

Recuerda que tan importante es usar agua de buena calidad como mantenerla a lo largo del paso de los días. ^Para ello contamos con equipo de especialistas que medirán en PH del agua de tu piscina y te ayudarán a que tu piscina esté en las mejores condiciones durante todo el año. Tenemos todo el material que necesitas (cloradores, depuradoras…) en nuestra tienda online.

mantenimiento-de-piscinas-en-bizkaia

Entradas recientes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visita nuestra tienda online y compra tus productos

Ir a la tienda online